jueves, 9 de diciembre de 2010

De vez en cuando soy un poco rebelde y borde. Contesto a la gente que me hincha los cojones. A veces doy un imagen que no es la mia, y eso es lo que me da miedo. Y me remuerde mucho la conciencia. Pero tabien hago cosas que me encantan, para hacer como que me olvido del tema. Escucho música a tope en mi habitación, me encanta ver la telebasura, la teletienda, adoro comer pipas en el banco del paseo y obserbar a la gente pasar. Me encanta pasarme horas y horas hablando con mis amigas por telefono contandoles mis problemas. Adoro baialr, cantar, gritar, e incluso llamar la atención. Creo que soy bastante divertida y alegre y que respeto a la gente, pero con toda la razón que hay veces que soy borde y paso de la gente, y en esos casos me consuelo sola pasando del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario