sábado, 25 de diciembre de 2010

I.


No, yo tampoco busco la perfección, no busco un 90-60-90 en mi cuerpo, no busco un chico moreno de ojos grises, no busco un palacio en la mitad de San Francisco, no pido 8 mayordomos para mí, no pretendo caer bien a todo el mundo, no pido todo el oro del mundo... Que me gustaría? Pues claro pero a quien no? Soy como soy, sé que no tengo una 90-60-90, ni que tengo un novio moreno de ojos grises que me encantaría, para empezar porque no lo tengo. tengo una casita, bien agradable, unas amigas encantadoras que emescuchan, me entienden y me sacan una sonrisa, tengo el dinero suficiente para comprarme algun capricho si pasarme. Sé que soy una chica que a veces, miraré mal incluso criticaré a cierta persona, y si me repatea que hablen mal de mi, sobre todo si yo no lo hago de ellas. Hay gente que me odie, no me importa. Soy feliz siendo como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario