jueves, 9 de diciembre de 2010

Especial.

Si, me gusta el ruido del mar cuando rompen las olas,  oir los pajaros cantando el los árbolen que mueve suavemente la pequeña brisa. El tic-tac sonando sin pensar en la hora el mendigo de la esquina tocando la guitarra y tumbarme en la playa o en  el campo, escuchando el cansancio del perro y estar con la persona que amo mientras me susurra palabras bonitas en la oreja y entre ellas de vez en cuando "te quiero", mientras me besuquea la mejilla y me acaricia con sus manos y me aparta el pelo de la cara. Pero desgraciadamente eso es simplemente un sueño. Eso es algo que me encantaría que se cumpliese, pero doy mi palabra que me costará conseguir menos de lo que yo creo. No tengo prisa quiero que sea especiial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario